Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Atienden a 10 personas por día en el Crede de Matamoros para inscripciones en línea 

Hay casos en donde los alumnos viven con sus abuelitos y no tienen acceso a estos sistemas digitales, es por eso que acuden a las oficinas del Crede en donde se les orienta sobre qué hacer
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 09:00

Hasta 10 personas por día se han venido atendiendo en las instalaciones del Crede de Matamoros, para orientarlos sobre la inscripción que se está presentando en línea
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1282 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Hasta 10 personas por día se han venido atendiendo en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, para orientarlos sobre la inscripción que se está presentando en línea, ya que alguna ciudadanía no tiene acceso a las redes digitales o se les dificulta dichos procesos, informó la titular María Elena Flores Montalvo.

Señaló que debido a las condiciones climatológicas que se presentaron en días pasados, se presentó una prórroga para que la población pueda cumplir con las inscripciones de sus hijos. 

Manifestó que hay casos en donde los alumnos viven con sus abuelitos y no tienen acceso a estos sistemas digitales, es por eso que acuden a las oficinas del Crede en donde se les orienta sobre la manera en que deben de hacer los procesos. 

Destacó que así mismo se reciben llamadas en donde la comunidad sigue teniendo algunas dudas y para evitar errores mejor recurre al sector educativo en donde se les viene orientando. 

Flores Montalvo precisó que es probable que la próxima semana aún sigan las inscripciones, considerando las condiciones climatológicas que se presentaron en días pasados en donde impidió que hubiera continuidad en este proceso. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577